El tratamiento RecoverNeck está diseñado para tratar la zona submentoniana (conocida comúnmente como “papada”), así como el cuello y escote, sin necesidad de cirugía. Este protocolo es ideal para aquellos pacientes que presentan ligera adiposidad, flacidez o pérdida del contorno facial en estas áreas específicas. Utilizando tecnologías avanzadas como Ultraformer III, radiofrecuencia (RF) con Microneedling, terapia intradérmica recombinante, polinucleótidos e hilos tensores, el tratamiento ofrece resultados efectivos y naturales, restaurando la firmeza y el contorno de estas zonas tan delicadas del rostro y cuello.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y continúan mejorando con el tiempo, ya que el cuerpo comienza a producir colágeno y elastina.
El tratamiento RecoverNeck se lleva a cabo de manera personalizada y puede incluir los siguientes procedimientos, dependiendo de las necesidades del paciente:
El protocolo es personalizado, por lo tanto la combinación de tratamientos será sugerida por el especialista.
Después de realizarse el tratamiento RecoverNeck, es importante seguir una serie de cuidados para optimizar los resultados y evitar posibles complicaciones.
Se recomienda evitar la exposición directa al sol y usar protector solar durante al menos 4 semanas después del tratamiento para proteger la piel tratada.
Evita el ejercicio intenso y el calor excesivo (como saunas o baños calientes) durante las primeras 48 horas para reducir el riesgo de inflamación.
Cl. de Ayala, 138, Salamanca, 28006 Madrid
633 22 21 19
info@antiageunidadmedica.com
© 2025 Antiage Unidad de Medicina Estética y Antienvejecimiento. Todos los derechos reservados.
Diseñado y desarrollado por Plugin Creativo